Trekking en Isla Reunión - 16 días de viaje

 

Al este de Madagascar se encuentra la isla Reunión que se eleva a 3071 metros sobre el nivel del mar, como una montaña de mil colores situada en el Océano Índico.

Bienvenido al Piton  des Neiges, primer paso, primera seducción...

Espectacular y cincelada por tres millones de años, la isla sigue siendo sin duda uno de los destinos naturales más bellos en el corazón del hemisferio sur.
Tiene una superficie de 2512 km² y con unos 800,000 habitantes que se aferran a los valores más profundos de su tierra, esta encrucijada del mundo ofrece a los amantes de la naturaleza 900 km de senderos señalizados, que se encuentran en los sitios más fabulosos, refugios, albergues y pequeños hoteles para garantizar la comodidad y la seguridad de los excursionistas. Expresión de un panel colorido donde el ritmo se siente con pasión.

Entre el sueño y la realidad, encontraremos toda la singularidad en la magia de sus grandiosos paisajes rodeado de una increíble biodiversidad tropical.

Sobre una base volcánica también es reconocida como uno de los puntos emblemáticos de la biodiversidad mundial.
Un verdadero concentrado de la historia natural, contiene en el corazón de los picos y murallas del circo, una fauna y flora marcada por una proporción de especies endémicas excepcionales ...
Su inscripción en 2010 al Patrimonio Mundial de la Humanidad atestigua esta poderosa y natural vitalidad.

Programa en preparación.

¡Una vez mas nos atraen los volcanes!

Trekking LA GRANDE TRAVERSÉE  - 12-13 días

Para los amantes del Trekking:

Trek que atraviesa la isla en diagonal norte/oeste- sur/este. Diferentes senderos nos llevarán hasta los imponentes circos de Mafate, Salazie y Cilaos. Alcanzaremos el punto culminante del Índico, Piton des Neiges (3071m); 

También disfrutaremos de playas de arena dorada para nuestro relax y disfrute. ¿Te animas? 

¡Si estás interesado pónte en contacto con nosotros para ir preparando tu viaje!

¡Solicita el programa día a día orientativo!

Programa en preparación.

Días de viaje: 15-16 días

Precio del viaje combinado: aún no disponbile- a partir de €1800.-

Incluye: Alojamiento en refugios y media pensión, gite détape, casas rurales, traslados aeropuerto, guía, seguro de viaje.

Precio de los vuelos + tasas a partir de €1000.- Vía París

El precio de los vuelos sube según se aproxima la fecha por lo que recomendamos hacer la reserva cuanto antes.

  • Capital de Isla Reunión: Saint Denis

  • Moneda de Isla Reunión: euro

  • Superficie de Isla Reunión: 2.512 metros cuadrados

  • Población de Isla Reunión: 780.000 habitantes

  • Idioma de Isla Reunión: francés y criollo reunionés

  • Normativa y leyes: de Isla Reunión europeas

  • Diferencia horaria en Isla Reunión: GMT + 4

  • Corriente eléctrica en Isla Reunión: 220/240 voltios a 50 hertzios.

  • Distancia desde París a Isla Reunión en avión: 10 horas y media.

  • Requisitos de entrada a Isla Reunión: para ciudadanos europeos, DNI o pasaporte en regla. Para no europeos, visado y documento que acredite el regreso o continuación del viaje (billete de vuelta, etc).

  • Observaciones sanitarias para Isla Reunión: No hay paludismo en la isla, aunque es conveniente informarse de la situación cuando se inicie la preparación del viaje, por si fuera necesario vacunarse. El agua es potable, aunque es recomendable beberla siempre embotellada. Las frutas, legumbres y otros alimentos similares deben ser lavados antes de consumirse. Viaje con paracetamol por si acaso. No olvide un protector solar de protección muy alta y vuelva a aplicárselo cuando pasen las horas de eficacia o entre y salga del agua. Las picaduras de mosquitos, al igual que en otros países tropicales, son frecuentes. Provéase de un buen repelente y renuévelo constantemente. Si es posible, compre también repelentes que puedan aplicarse sobre la ropa, y rocíe su vestido.

  • Ropa: Se recomienda llevar vestidos amplios y largos, por lo menos por al inicio y el fin del día, preferiblemente blancos, porque este color ahuyenta a los Aedes, unos mosquitos portadores de virus. Se recomiendan de algodón: camisas y pantalones largos para no dejar al aire mucha superficie en la que puedan picar los mosquitos. No olvide el traje de baño, gorros y sombreros, y gafas de sol. En los alojamientos de alturahace frío, llevar ropa de abrigo.

  • Clima de Isla Reunión: clima tropical cálido, aunque suele soplar una ligera brisa. Hay una estación seca y fresca, entre mayo y octubre, y una húmeda y cálida, de noviembre a abril. No obstante, las temperaturas y la insolación son altas todo el año, tanto en una estación como en otra. La temperatura media en la costa es de 21°C en el invierno y 28°C en el estío. En las zonas montañosas, las temperaturas bajan a 12°C de máxima en la época fría y a 18°C en verano. Hay muchos microclimas en Isla Reunión, por lo que puede encontrarse con variaciones al ir de un lugar a otro.

Puedes descargar el programa del viaje en pdf desde el siguiente enlace:

Programa del viaje

Fotos de Trekking en Isla Reunión - 16 días de viaje

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
91 332 64 59
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2018 | Política de cookies

Desarrollo web gestea