Marruecos, Mauritania y Senegal

Este recorrido es un viaje de exploración porque vamos abriendo nuevas rutas y conociendo al mismo tiempo que vosotros algunos lugares por dónde pasamos, paisajes nuevos, alojamientos y lo mas importante de África ... compartimos mucho tiempo con sus habitantes ya que solo así conoceremos en profundidad el país.

Salimos desde Madrid en furgoneta 4x4, pasando por Marruecos, Mauritania y llegar hasta Senegal.

Dependiendo del tiempo que dispongáis, podéis engancharos al viaje y volar hasta Casablanca, Agadir u otro aeropuerto para aprovechar mas días del autentico viaje de aventura.

Si sólo os interesa conocer un país, ya sea Marruecos o Senegal, ya que en esta ocasión apenas pasaremos 2 o 3 días por Mauritania, haremos un programa orientativo para que podáis coger el vuelo de ida y de regreso en la fecha señalada.

Nuestro objetivo es llegar hasta Senegal y realizar varios trekking por el País Bassari y Casamance. Si solo queréis explorar con nosotros parte de Senegal, podéis coger el vuelo hasta Dakar.

Iremos poco a poco pasando de un país a otro, viviendo el cambio de luces, culturas y paisajes.

Nosotros ponemos la logística, el vehículo, el material de acampada y nuestra experiencia viajando por África, aunque no ha habido un viaje igual a otro...siempre nos sorprende con algo...

Este tipo de viaje requiere adaptación al medio, a las situaciones inesperadas, sobre todo es de convivencia, de colaboración, paciencia y ganas de aventura de verdad.

Para mas info ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto aproximado que se ajuste a “tu viaje”.

Puedes descargar el programa del viaje en pdf desde el siguiente enlace:

Programa del viaje

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
91 332 64 59
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2017 | Política de cookies

Desarrollo web gestea