Preguntas frecuentes

- ¿Cómo realizar la inscripción?
Puedes realizar la reserva directamente con nosotros por teléfono o enviándo un email a info@banaca.es.
Tel.: 91 3326459
Tel.: 654073752

- Dificultad de las rutas a pié

  • Nivel 1: Son caminatas adaptadas a cualquier persona con un estado físico normal, no habituada a realizar caminatas. Se camina de 2 a 4 horas diariamente, con intervalos de descanso para la comida, fotografiar, disfrutar o para trasladarnos en furgoneta hasta el siguiente lugar a visitar. Los desniveles de subida y/o bajada no sobrepasan los 300 metros.
  • Nivel 2: Exigen algo mas de preparación física, pudiendo caminar de 4 a 7 horas diariamente, con intervalos de descanso para la comida, fotografiar, disfrutar o para trasladarnos en furgoneta hasta el siguiente lugar a visitar. Los desniveles de subida y/o bajada no sobrepasan los 700 metros.

 

- Equipaje:
Es mas cómodo llevar mochila o bolsa de viaje ya que cambiaremos prácticamente a diario de alojamiento y se traslada con mayor facilidad. Hay que llevar una mochila para el uso diario de las caminatas, dónde llevaremos la comida, cámara de fotos, agua, chubasquero, etc.

- Viajeros:
Sabemos que en el momento que cerramos la puerta de nuestra casa y nos decidimos a emprender un viaje, debemos contar con imprevistos, aventuras, sorpresas agradables y otras no tan agradables.

Hay que saber que el simple hecho de desplazarnos implica novedad y descubrimiento y nada estará al 100% asegurado por lo que debemos de estar abiertos a improvisaciones, cambios repentinos de programación y de rumbo, aunque sólo se realizará cualquier cambio siempre que haya un motivo justificado para ello..

El verdadero viajero es aquel que se sabe adaptar allá dónde vaya y respeta lo que le rodea.

Entre muchas reflexiones quizás me quede con la siguiente:

"Ningún viento es favorable para el que no sabe a dónde va y a dónde quiere ir"

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
91 332 64 59
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2017 | Política de cookies

Desarrollo web gestea