Quiénes somos

 Somos BANACA TRAVEL S.L. agencia de viajes, trekking y aventuras 

BANACA ...es una tribu de EL CHAD- no pueden parar de caminar, apenas duermen, siempre están andando y se comunican entre los pueblos. Hacen de porteadores y transmiten novedades, leyendas. Viven al día...son nómadas y viajeros incansables.  

Nos hemos identificado con ellos ya que somos caminantes, viajeros y porqué no, también mensajeros entre pueblos. Nos dedicamos al mundo de los viajes desde hace más de 25 años. Guiamos nuestros viajes. Programamos, organizamos y nos ocupamos de la logística. Podríamos definirnos como artesanos en la elaboración y realización de nuestros viajes. Nos gusta caminar, ya que sólo así se aprecian y valoran los pequeños detalles que son el verdadero motor de la vida. Hacemos rutas a pie, en furgoneta y en vehículos 4x4.

¿Qué significa nuestro logo? 

 Jera, la runa vikinga

Según el significado y simbología de las runas vikingas, Jera simboliza la cosecha y la paciencia  

¿Qué significa BANACA? Hace poco nos han comentado que en Euskera siginifica: de uno en uno, por lo que encaja exactamente con el trato familiar y personalizado que nos gusta dar a nuestros viajeros. Nos gusta nuestro trabajo y es nuestra forma de vida y creemos que lo hacemos con entusiasmo y profesionalidad.

En cada viaje se crean unos vínculos y pasiones en común con cada uno de los viajeros que vienen con nosotros y normalmente no acaban cuando finaliza el viaje. ¡Por vuestra suerte o desgracia!

 

María López fue la pionera en abrir las rutas por Islandia que ahora se comercializan en la mayoría de las agencias de viajes de senderismo y alternativos. Llevamos 23 años especializados en Islandia y aún nos quedan muchos nuevos rincones por descubrir de esta isla fascinante y cautivadora.

Ha viajado durante varios años a los países escandinavos, llegando hasta Cabo Norte.

Conoce a fondo otros países como Marruecos, Senegal, Mauritania, Burkina faso, Chile, Bulgaria, Cabo Verde...

 

(foto de Stefano en edición)

Stefano es un viajero apasionado e incansable. Conoció Islandia hace 15 años y desde entonces es guía de nuestros grupos en esta isla cautivadora. Se vuelca y mima a cada viajero, cuidando cada detalle...esto es posible porque los grupos en Islandia son de 8 personas y esto nos permite llegar a cada persona (claro está que hasta dónde nos dejan y creemos oportuno). Y como siempre dice él: ...y aún no lo habéis visto todo!

Es un enamorado de África desde que viajó con su Land Rover a los 18 años y sobre todo enamorado de su gente, de sus sonrisas, de sus costumbres, de su hospitalidad... Intenta viajar allí al menos 1 vez al año, pórque para él lo mas importante es mantener el contacto con sus habitantes.

Viajamos a África desde hace mas de 20 años y su gente nos tiene cautivados y no dejan de sorprendernos enseñándonos el verdadero valor de la vida.

 

Alicia se encarga de facilitarnos el trabajo de la oficina, y poco a poco está aprendiendo la esencia de ser una Banaca más, para poder algún día acompañaros en estos fantásticos viajes.

Pincha aquí para conocer el equipo de colaboradores de Banaca Travel

Realizamos viajes a medida, viajes de aventura y viajes turísticos. Colaboramos con diferentes agencias de viajes ofreciendo nuestros servicios de guías acompañantes y guías de media montaña, tanto en el territorio nacional como en el resto de países.

A la hora de programar y realizar un viaje, damos prioridad a la calidad de nuestros servicios, considerando que el dinero se va pero la calidad perdura. Como guías acompañamos a todos los viajes organizados por nosotros para asegurar la prestación de los servicios contratados. Nos consideramos expertos artesanos en el mundo de los viajes y como tal nos gusta transmitir nuestro entusiasmo.

BANACA TRAVEL S.L. con C.I.C.M.A. 2502 Mayorista-minorista
Inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 28.373 Folio:11, Sección: 8; Hoja: M-510960; Inscripción: 1

 Stefano y María

 

 

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
91 332 64 59
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2017 | Política de cookies

Desarrollo web gestea