Islandia Trekking Laugavegur


TREKKING POR LAS TIERRAS DEL INTERIOR MAS ESPECTACUALRES DE ISLANDIA

Definido como uno de los trekking imprescindibles en el mundo de los aventureros y para aquellos que paso a paso disfrutan del contacto con la naturaleza indómita que nos ofrece Islandia.

Del hielo de sus glaciares al fuego de sus volcanes sentirás la fuerza de la naturaleza cada instante.

Guiados por profesionales y expertos guías harán que sientas este recorrido como uno de los mejores que hayas realizado. 

TREKKING POR LAS TIERRAS DEL INTERIOR MAS ESPECTACUALRES DE ISLANDIA

Definido como uno de los trekking imprescindibles en el mundo de los aventureros y para aquellos que paso a paso disfrutan del contacto con la naturaleza indómita que nos ofrece Islandia.

Del hielo de sus glaciares al fuego de sus volcanes sentirás la fuerza de la naturaleza cada instante.

Guiados por profesionales y expertos guías harán que sientas este recorrido como uno de los mejores que hayas realizado. 

Puedes elegir alojarte en Refugios o en tiendas de campaña

Día 1: REYKJAVIK - LANDMANNALAUGAR 

Salimos temprano por la mañana desde el centro de Reykjavik para aprovechar al máximo el día. El viaje a Landmannalaugar nos llevará alrededor de 3-4 horas, primero a lo largo de la costa sur y luego hacia las tierras altas donde pasaremos el resto de la semana. El viaje en sí es muy pintoresco y fascinante, y nos lleva a los pies del volcán Hekla, uno de los más activos de Islandia. Este volcán, dicho por muchos europeos en la Edad Media como 'La Puerta del Infierno' ha entrado en erupción cada 10 a 15 años durante el último siglo. 

Landmannalaugar es el punto de partida del sendero Laugavegur. Pasaremos por el campo de lava de Laugahraun y el cañón de Vondugil. También admiraremos los colores increíblemente vibrantes de las montañas de riolita, sobre todo el monte, Brennisteinsalda. En el camino de regreso a nuestro alojamiento para pasar nuestra primera noche en Landmannlaugar, veremos el desfiladero de Graenagil y subiremos al volcán Blahnukur si el tiempo lo permite.

Distancia : 8 km Tiempo de caminata: 4 hrs Ascenso: 470 m  

Lugares mas destacados: 
Landmannalaugar
Aguas termales de Stóri Hver
Monte Brennisteinsalda
Hrafntinnusker
Incluido: Almuerzo, Refrigerios, Cena, Alojamiento 

Día 2: LANDMANNALAUGAR - ALFTAVATN 

Después de un buen descanso y un desayuno nutritivo, estaremos llenos de energía y listos para empezar. El desierto de obsidiana de tono negro llamado Hrafntinnusker, las montañas de riolita de Reykjafjöll de colores vibrantes y el área de Jökultungur están a la cabeza de la agenda de hoy. La actividad geotérmica ha convertido estos escarpados barrancos en amarillos y rojos quemados y, a veces,  estos colores contrastan dramáticamente con los suaves tonos arenosos pálidos que los rodean. La cima de Jökultungur es un gran lugar para disfrutar de las vistas de toda la zona de Fjallabak (detrás de la montaña) y el lago Álftavatn, donde pasaremos la noche. Para llegar a nuestro alojamiento tenemos que cruzar un río a pie. 

Distancia: 20 km  Tiempo de caminata: 7 horas Ascenso: 900 m  

Lugares destacados del día:
Monte Reykjafjöll
Área de Jökultungur
Fjallabak
Lago Álftavatn
Incluido: Desayuno, Almuerzo, Refrigerios, Cena, Alojamiento

Día 3: LAGO DE ÁLFTAVATN - EMSTRUR

Después de un desayuno enérgico ¡estamos listos para partir nuevamente! Comenzamos vadeando otro arroyo mientras avanzamos hacia Mælifellssandur y hacia el país de los volcanes. Pasaremos los volcanes Stórasúla y Hattafell de camino a Emstrur, desde donde, con una visibilidad clara, obtendremos vistas absolutamente excepcionales de los glaciares de montaña del volcán Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull. De camino a Botnar, un oasis verde en medio de un desierto de arena negra, veremos Markarfljótsgljúfur, un impresionante cañón de 200 m de profundidad formado por un río glacial. Pasaremos la noche en esta zona.
Distancia: 15km Tiempo de caminata: 6-7 hrs Descenso: 40 m 

Destacados del día:
Desiertos de arena negra
Vistas al volcán
Vistas de los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull
Cañón Markarfljótsgljúfur
Incluido: Desayuno, Almuerzo, Refrigerios, Cena, Alojamiento

Día 4: EMSTRUR-  El VALLE DETHORSMORK

Después de un buen desayuno, dejamos Emstrur y continuamos la caminata hacia Þórsmörk. Mientras atravesamos el desfiladero de Almenningar por el monte Einhyrningur (la montaña Unicornio), todavía tendremos una gran vista de los glaciares mientras avanzamos hacia Þórsmörk. A medida que nos acercamos, el paisaje y la naturaleza cambian, algunos árboles comienzan a aparecer aquí y allá, marcando el tono del característico bosque de abedules denso por el que Þórsmörk es famoso. Nuestro alojamiento estará en una ubicación simplemente magnífica para pasar una noche, debajo de los glaciares Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull. 

Distancia: 15km  Tiempo de caminata: 6-7 hrs Descenso: 300 m 

Destacados del día
Emstrur
Monte Einhyrningur
Valle de Þórsmörk
Vistas al glaciar
Incluido: Desayuno, Almuerzo, Refrigerios, Cena, Alojamiento

Aquellos que termina el día 4: Hoy caminaremos en el valle de Thorsmork hacia el cañón Strákagil, entre las montañas y rios. Un camino relajado concentrado en disfrutar del increíble paisaje. Después del almuerzo cogeremos el bus hasta Reykjavik y por el camino haremos una parada al lado del glaciar de Gigjokull y la cascada de Seljalandfoss. Podrás darte un paseo por detrás de la cascada  y disfrutar el escenario a lo largo de la poderosa cortina de agua. Estaremos en Reykjavik por la tarde. (Se incluye desayuno, comida)

 

Día 5: VOLCANES DE FIMMVORDUHALS Y GLACIAR DE EYJAFJALLAJOKULL

Fimmvörðuháls es el magnífico paso de alta montaña entre Mýrdalajökull y Eyjafjallajökull, el infame volcán que entró en erupción en 2010. Hoy visitará los dos nuevos cráteres del volcán, Magni y Móði, que se formaron en la primera erupción en 2010. Magni y Móði se nombran después de los hijos de Þór (Thor), el dios nórdico, sus nombres significan fuerte y valiente. El paisaje del paso de Fimmvörðuháls es absolutamente fantástico y totalmente impresionante. La nueva lava realmente resalta la forma en que Islandia todavía se está formando por la actividad volcánica. Pasaremos una última noche entre las vistas de otro mundo de Þórsmork. Su finalización de los senderos Laugavegur y Fimmvorðuháls se celebrará a la manera tradicional islandesa con una deliciosa cena de cordero a la parrilla.
Distancia: 16km Tiempo de caminata: 7-8 hrs Ascenso: 800 m 

Destacados del día
Fimmvörðuháls
Famoso sitio de erupción volcánica de 2010
Nuevos cráteres Magni y Móði
Comida tradicional de cordero islandés
Incluido: Desayuno, Almuerzo, Refrigerios, Cena, Alojamiento

Día 6: EL VALLE DE THORSMORK

El último día del recorrido se dedicará a explorar Þórsmörk y sus alrededores. Una caminata por el monte Útigönguhöfði le brindará unas vistas excepcionales sobre el valle y los glaciares. Para aquellos que no están dispuestos a una caminata mas exigente, un paseo a Húsadalur podría ser una opción, o simplemente relajarse en Langidalur antes de regresar a Reykjavík. De camino a la ciudad, puede echar un vistazo a la cascada Seljalandsfoss, una de las atracciones turísticas más populares de Islandia. Regresamos a Reykjavik a primera hora de la tarde alrededor de las 18:30.

Distancia: 6 km  Tiempo de caminata: 3 hrs.

La llegada se ofrece en: la estación de servicio Miklabraut 101 Orkan (junto al centro comercial Kringlan), el camping de Reykjavik y el ayuntamiento en Vonarstræti. Los servicios de taxis y autobuses locales están disponibles desde estos puntos.

Destacados del día
monte Útgönguhöfði para una caminata más desafiante
Valle de Húsadalur para una caminata más lenta
Valle de Langidalur
Seljalandsfoss (vista a la cascada)
Incluido: Desayuno, Almuerzo, Paseo panorámico a Reykjavík

DÓNDE Y CUÁNDO EMPIEZO MI VIAJE:

Recogida en uno de estos puntos a confirmar: 

07.00 h City Hall on Vonarstraeti  /Ayuntamiento de Reykjavik (Ráðhúsið)

07.15 h Hallgrimskirja Church

07.30 h Reykjavik Campsite 

Puntos de encuentro fuera de Reykjavik:
8:35 a.m. - gasolinera Selfoss N1
9:15 a.m. - Hella- Terminal de autobuses

* Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 30 minutos antes de que el autobús salga de las ubicaciones indicadas.

Tenga en cuenta: el autobús saldrá a la hora indicada y no espera a nadie; por favor asegúrese de que estará allí a tiempo.  Usted no debería tener ningún problema en encontrar esta calle, aunque informese el día anterior acerca de la cantidad de tiempo que necesita para llegar allí en caso de que decida quedarse en algún hotel situado más lejos del centro de la ciudad. 

ALOJAMIENTO:

En el  Trekking/Tour

Va a estar durmiendo en refugios de montaña en un entorno hermoso y espectaculares vistas. 

Las cabañas están bien equipados con cocina y dormitorios con literas comunales. Algunas de las literas son dobles y puede que tenga que compartir una litera doble. Todo se calienta con gas o agua geotérmica, por lo que un saco de dormir ligero será suficiente para mantener el calor. Hay que llevar saco de dormir, no hay almohadas. Todas las cabañas tienen instalaciones sanitarias y agua potable fría gratuita. Todas ellas (excepto la primera noche) tienen duchas de gas calentado, una ducha de 5 minutos cuesta 500 ISK y se aceptan tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Es posible cargar las baterías y teléfonos con cámara en casi todas las cabañas (excepto la primera noche), cada carga cuesta 500 ISK.

No hay servicio de supermercados (ninguna tienda, ni comida, ni cerveza o vino para la venta!). 

EQUIPAJE:

Durante el día sólo se tendrá que llevar una mochila ligera que contiene ropa extra para el día, almuerzo, botella de agua, etc. Su equipaje principal será transportado de cabaña en cabaña en un vehículo 4x4 con remolque. Trate de llevar la menor cantidad posible y coger sólo lo esencial. El exceso de equipaje puede ser una carga para ti y para nuestro equipo de soporte. Tenga en cuenta que hay límites a la cantidad de su bolsa de lona puede pesar porque las restricciones de peso en vuelos internacionales y nacionales suele ser alrededor de 20 kg. Para asegurarse de que sus pertenencias se quedan secas y libres de polvo, utilicen bolsas estancas para el saco de dormir y resto de equipaje. Los artículos frágiles, como las cámaras deben embalarse en bolsas. Le recomendamos no llevar con usted los ordenadores u otros dispositivos valiosos durante la excursión.

 

COMIDA:

Todas las comidas son proporcionados por la organización y se preparan utilizando a veces ingredientes frescos. Para el desayuno se sirve pan, frutas, muesli y productos lácteos con el café y el té. Después del desayuno cada persona hace su propio almuerzo para el día: sándwiches, frutas y galletas / chocolate. Cuando llegamos al refugio en la tarde se sirve un refresco con café y té. Para la cena tenemos carne o pescado con pasta, arroz o patatas y ensalada. Agua potable de alta calidad durante todo el trekking.  Para aquellos con alergias graves a ciertos tipos de alimentos por favor poner esto en un comentario al reservar su viaje para que podamos hacer los arreglos adecuados. 

OTROS:

Nota: se reserva el derecho a modificar las rutas e itinerarios debido al clima o las condiciones del camino. Todos los programas pueden ser modificados o cancelados en cualquier momento durante el viaje para garantizar la seguridad de los clientes y el personal . No se acepta responsabilidad por pérdidas, gastos debido a retrasos, cambios de vuelos, u otros servicios o debido a huelgas, accidentes, enfermedades, daños, negligencia, el tiempo, la guerra, los cambios en los horarios u otras causas similares. La organización no asume la responsabilidad de los accidentes o la muerte que se pueden ocasionar por la negligencia del participante, actos de terceros o circunstancias exteriores, tales como el clima, los fenómenos naturales, la guerra u otras causas similares.

 

 

Salidas y precios 2021: TREK DE 6 DÍAS

Precio con alojamiento en refugios: Desde 1.489.- € / (sujeto al cambio en el momento de realizar la reserva, cambio a fecha 22/1/2021 - )

Precio con alojamiento en tiendas de campaña: Desde 1.276.- € (sujeto al cambio en el momento de realizar la reserva, cambio a fecha cambio a fecha 22/1/2021

Salidas y precios 2021: TREK DE 4 DÍAS (terminando en Thorsmörk)

Precio con alojamiento en refugios: Desde 1.314.- € (sujeto al cambio en el momento de realizar la reserva, cambio a fecha cambio a fecha 22/1/2021 - )  

Precio con alojamiento en tiendas: Desde 1.190.- € (sujeto al cambio en el momento de realizar la reserva, cambio a fecha cambio a fecha 22/1/2021 - )  

 INCLUYE

  1.      Pensión completa, según programa
  2.      Transporte desde Reykajvik hasta el comienzo del trekking y regreso hasta Reykjavik último día
  3.      Servicio de Guía en inglés/ Guía de habla hispana si el grupo es suficientemente grande min 8 pasajeros
  4.      Alojamiento en los refugios o tiendas de campaña
  5.      Transporte del  equipaje de un albergue al otro  

 NO INCLUYE: 

- Vuelo internacional

- Seguro de enfermedad

- Saco de dormir, aislante, etc.

- Alojamiento en Reykjavik, antes y después del trekking

 

 

  1.     Pensión completa, según programa
  2.      Transporte desde Reykajvik hasta el comienzo del trekking
  3.      Servicio de Guía en inglés/ Guía de habla hispana si el grupo es suficientemente grande min 8 pasajeros
  4.      Alojamiento en los refugios o tiendas de campaña
  5.      Transporte del  equipaje de un albergue al otro 

NO INCLUYE: 

Vuelo internacional (podemos asesorarte y sacar los vuelos)

Seguro de enfermedad y asistencia en viaje (te aconsejaremos el que mas se adpte a tí)

Saco de dormir, aislante, etc.

Alojamiento en Reykjavik, antes y después del trekking (podemos asesorarte y reservar)

Penalización sobre el importe del viaje , según las fechas de cancelación anteriores al inicio del viaje: 

  • 15% desde la reserva hasta 29 días antes de la fecha de salida. (15% no reembolsable)
  • 50% cancelando entre 28 días y 48 horas
  • 100% durante las 48 h previas al inicio del viaje o no presentándose en la salida.

BANCO SABADELL

TITULAR: BANACA TRAVEL SL

IBAN: ES57 0081 0473 4900 0131 5737 

SWIFT: BSABESBB

 

QUÉ NECESITAS TRAER 

  • Botas de montaña-botas altas con la suficiente soporte de tobillo. Preferiblemente con una suela gruesa y resistentes al agua.
  • Una chaqueta cómoda y caliente, polar, primaloft o similar
  • Chaqueta de lluvia con la capucha, preferiblemente chaqueta Goretex o similar
  • Pantalones de lluvia, preferiblemente Gore tex or similar
  • Guantes de lana o sinteticos, wool or synthetic, preferiblemente resistentes al agua
  • calzetines de travesías
  • Gorro/o tipo pasamontañas
  • River shoes, old sneakers or similar for fording rivers
  • Una mochila de aprox. 20 litros de uso diario
  • Un saco de dormir ligero temperatura comfort 5-10ºC, también se puede alquilar previa reserva al hacer la inscripción / Precio: Coronas  IKR 6.000.- /aprox. €50.-
  • Toalla
  • Cepillo de dientes
  • Artículos de higiene personales
  • Gafas de sol/crema de sol (de alta protección , el sol en Islandia puede resultar muy intenso)
  • Botella de agua
  • Botiquín personal de primeros auxilios (especialmente compeed y tratamiento par a las ampollas)
  • Pastillas para el dolor de cabeza, etc., como : aspirina o ibuprofen
  • NO TE OLVIDES DE TRAER TUS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS EN CASO QUE NECESITES DE ELLOS POR
  • Polainas
  • Cámara, la batería, la tarjeta de memoria
  • Linterna de cabeza para la temporada de for trips para finales de temporada de verano, después del 10 de agosto
  • Tapones de oido, antifaz para dormir

 

Dificultad: Moderado
Duración: 6 días
La hora de recogida:
a)Si has reservado la recogida del hotel te vendremos a buscar entre las 7:15-7:45
b)Si no has elegido la recogida, nos encontraremos a las 7:00 enfrente de la Información Turística al lado del Ayuntamiento de Reykjavik (Ráðhúsið), cerca del lago Tjörnin. (ver mapa aquí).
Alojamiento:Refugios de montaña

Incluido 

  • Transporte desde Rvk
  • Servicio de guía
  • Alojamiento
  • Pension completa
  • Transporte del equipaje 

No Incluido: 

  • Vuelos
  • Seguro de enfermedad y asistencia en viaje 

 

Límite de edad: 15 años
Máximo de participantes:16

Preguntas más frecuentes

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DEL GRUPO EN LOS TOURS DE LAUGVEGUR TREK?
Tenemos un máximo de 16 participantes en el tour de cabañas y 14 participantes en el tour de campamento. El tamaño del grupo solo depende de cuántos reserven para cada salida.

¿HAY AGUA POTABLE A LO LARGO DEL SENDERO DE LAUGAVEGUR?
Sí, recomendamos traer una botella de agua que luego pueda llenar con el agua del grifo en las cabañas / campamentos. Es perfectamente seguro para beber y delicioso. También hay varios arroyos a lo largo de donde la gente tiende a obtener más agua. Es seguro, solo pregúntale al guía.

¿SON NECESARIAS LAS POLAINAS/GETRES EN LAUGAVEGUR TREK?
Siempre recomendamos a nuestros participantes el uso de polainas. El clima en Islandia puede ser bastante húmedo, por lo que los senderos también se mojan posteriormente. No son necesarios, pero ayudan mucho y evitan que te empapes cuando empieza a llover.

¿SON NECESARIOS BASTONES DE SENDERISMO EN LAUGAVEGUR TREK?
Recomendamos traer bastones de senderismo en la caminata. Sin embargo, no son necesarios y depende de su preferencia personal. Mucha gente prefiere tenerlos para los cruces de ríos y si está acostumbrado a caminar con bastones, debería traer un par. 

¿HAY DUCHAS EN LAS CABAÑAS / CAMPINGS EN LAUGAVEGUR TREK?
Las duchas se encuentran en cada cabaña / campamento excepto en el de Hrafntinnusker. El uso de las duchas cuesta 500 ISK y se puede pagar al guarda de cada cabaña / campamento.

¿HAY ASEOS EN LAS CASAS / CAMPINGS DURANTE EL CAMINATA A LAUGAVEGUR?
Los WC tienen papel higiénico y jabón para lavarse las manos. Cualquier otra cosa que pueda necesitar, por ejemplo, champú, vendas, toallas, paños, cortaúñas, etc., deberá llevarlo con usted.

¿PUEDE CARGAR DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN LOS REFUGIOS ?
Como estamos en el medio de la nada, la electricidad en las cabañas es muy limitada y el acceso está restringido a unas pocas tomas de corriente, si las hay. La carga cuesta 1000 ISK y, a menudo, solo es posible durante un período de tiempo muy corto (siempre que sea posible). Siempre recomendamos traer un cargador portátil. Si no tiene uno y es necesario cargarlo durante la caminata, deberá invertir en uno.

¿TENGO QUE COMPARTIR HABITACIÓN CON OTRAS PERSONAS?
Los refugios se comparten. Tienen dormitorios con literas individuales y dobles, así que prepárate para compartir una habitación con tus compañeros de viaje.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR EN MI CAMINATA LAUGAVEGUR Y QUÉ  TRANSPORTAN PARA MÍ?
El equipaje principal es transportado entre refugios por un vehículo de apoyo proporcionado por nosotros. Solo necesitará llevar una mochila de día más pequeña con su almuerzo, botella de agua, medicamentos, gafas de sol, zapatos para cruzar el río, ropa de lluvia y otros artículos o ropa que pueda necesitar para el día.

¿EXISTE ALGUNA LIMITACIÓN EN EL TAMAÑO DEL EQUIPAJE QUE PUEDE LLEVAR EN LAUGAVEGUR TREK?
Hay un límite de 1 pieza de equipaje por participante que puede pesar hasta 20 kg (+ tu mochila de día). Dado que hay espacio limitado en el remolque de equipaje, le pedimos que intente minimizar por consideración a los demás pasajeros del recorrido. Si tiene equipaje adicional que le gustaría dejar en Reykjavik, puede comprar una consigna de equipaje en el proceso de reserva.

¿HAY ALGÚN LUGAR DÓNDE PUEDO DEJAR MI EQUIPAJE ADICIONAL MIENTRAS ESTÁ EN LAUGAVEGUR TREK?
Tenemos la opción de obtener una consigna de equipaje adicional que es para todo el equipaje adicional que tenga con usted en Islandia pero que no necesitará en el tour. Se mantendrá en nuestra sede en Reykjavik para su almacenamiento. Usted trae su equipaje a los lugares de recogida y haremos que un miembro del personal lo recoja y se lo devuelva después del recorrido.

¿POR QUÉ NO RECOMIENDAS MALETAS EN LAUGAVEGUR TREK?
El automóvil de apoyo tendrá que cruzar ríos para pasar entre los refugios, por lo que recomendamos una bolsa de lona impermeable ya que su equipaje puede mojarse en el camino. También le recomendamos que ponga la ropa y los artículos secos en una bolsa de plástico.

¿CUÁL ES LA OPCIÓN EXTRA DE COMIDA ESPECIAL PARA LAUGAVEGUR TREK?
Nuestro menú estándar incluye productos lácteos, pescado, nueces, carne y pan, por lo que si es vegetariano, vegano, sin gluten, tiene alergias o tiene otras preferencias alimentarias específicas, le recomendamos encarecidamente que compre el alimento especial adicional. Esto nos ayudará a proporcionar las mejores comidas posibles para todos.

¿PUEDO ALQUILARTE UN SACO DE DORMIR PARA USARLO EN LAUGAVEGUR TREK?
Sí, puedes alquilarnos un saco de dormir. Debe reservarlos al contratar el tour.

Tenga en cuenta que no se puede alquilar un saco de dormir una vez que esté en el recorrido.

SOY UN VIAJERO SOLO, ¿PUEDO QUEDARME EN UNA TIENDA SOLO?
Sí, puede comprar el alquiler de una tienda individual al reservar el tour o agregarlo a su reserva al menos 2 días antes del inicio del tour.

¿HAY ALGUNA INFORMACIÓN QUE NECESITA DE MÍ AL RESERVAR EL CAMINATA A LAUGAVEGUR?
La única información que agradeceríamos de usted es si tiene algún problema médico que debamos conocer.

SI tiene restricciones alimentarias, consulte nuestro Extra especial de comida.

¿HAY CONEXIÓN WIFI O INTERNET EN LAS CASAS DE LAUGAVEGUR TREK?
No hay WiFi en las cabañas, pero hay lugares a lo largo del sendero y junto a las cabañas donde puede obtener conexiones 3G / 4G. Sin embargo, la conexión es muy inestable, por lo que realmente no contamos con ella.

¿EL GUÍA PREPARA LAS COMIDAS EN LAUGAVEGUR TREK?
Las comidas son preparadas por todos los participantes, guías y el equipo. Aunque el guía suele ser el coordinador de cada menú. Hemos descubierto que esto une al grupo y crea un ambiente agradable, divertido y acogedor. Haz comida y amigos al mismo tiempo.

 

Puedes descargar el programa del viaje en pdf desde el siguiente enlace:

Programa del viaje

Verano 2021

TREK DE 6 DÍAS

Precio con alojamiento en refugios desde 1.489.- € 

Precio con alojamiento en tiendas de campaña desde 1.276.- 

TREK DE 4 DÍAS (terminando en Thorsmörk) 

Precio con alojamiento en refugios desde 1.314.- € 

Precio con alojamiento en tiendas de campaña desde 1.190.- 

Fechas del viaje

Verano 2021 

Salidas TREK de 4 y 6 días en Refugios

JUNIO: 17,22, 25, 27, 28, 29

JULIO: 5, 9, 11, 12, 13, 16, 18, 22, 25, 26, 27, 29, 30

AGOSTO: 2, 5, 6, 8, 9, 12, 16, 19, 22, 23, 27, 31

 

TREK de 4 y 6 días en Tiendas de Campaña: todos los lunes

 

Fotos de Islandia Trekking Laugavegur

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
654 073 752
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2021 | Aviso legal     Protección de datos    Política de cookies

Desarrollo web gestea