Viajes a medida

Viajes a medida para individuales, grupos de amigos, club´s de vehículos 4x4 e incentivos de empresas

Desde hace años nos dedicamos a organizar rutas y programas a medida. Vosotros nos decis el lugar que queréis visitar y el transporte que queréis utilizar y nosotros desarrollamos un programa individual y personalizado según vuestros deseos de alojamiento, caminatas, excursiones o visitas guiadas.

Disponemos de mapas detallados e información acerca de cualquier modalidad de alojamiento deseado. En algunos sitios debido a las largas distancias entre unas poblaciones y otras, hay que preveer el avituallamiento así como el combustible para los vehículos. Las condiciones meteorológicas y el terreno nos pueden jugar malas pasadas si no se conoce bién el país al que queremos viajar.

Sabemos lo que cuesta reunir unos días de vacaciones y disponer de unos ahorros destinados a viajar. Nuestro objetivo es intentar desarrollar el viaje aportándo todo nuestro esfuerzo en el cual habéis puesto toda vuestra ilusión y empeño. Nos ocupamos de forma personal e individual de cada programa de viaje. Colaboramos con diferentes agencias, proveedores y compañías aéreas y llegamos a nuestro destino caminando, en coche o cualquier otro medio necesario.

BANACA TRAVEL

C/ Puerto de Galapagar, 7 - 3ºB. 28031, Madrid /
91 332 64 59
info@banaca.es
CIF: B86094760
C.I.C.M.A. 2502 M-m

Especialistas en viajes a Islandia


Banaca Travel 2011-2017 | Política de cookies

Desarrollo web gestea